Collège St Joseph

Collège – Machecoul St Meme

Loire AtlantiqueUradel

5 Photos

Hoy hemos ido a visitar Nantes.
Hemos visto unos grandes monumentos, un río y un castillo muy grande y bonito, una plaza enorme y bonita.

A mí me ha gustado mucho toda la ciudad, es muy bonita y grande.

Aujourd’hui nous sommes allés visités Nantes et nous avons pu voir les Machines de l’ile, Le mémorial de l’abolition de l’esclavage ainsi que la place Graslin, le passage Pommeraye ainsi que la place Royale et le château des ducs de Bretagne.

Galerie photo
5 Photos

Photos »,[{nom: » »,url: »/ressources-galerie.do?ID_GALERIE=131&ID_RESSOURCE=946″}, {nom: » »,url: »/ressources-galerie.do?ID_GALERIE=131&ID_RESSOURCE=947″}, {nom: » »,url: »/ressources-galerie.do?ID_GALERIE=131&ID_RESSOURCE=948″}, {nom: » »,url: »/ressources-galerie.do?ID_GALERIE=131&ID_RESSOURCE=949″}, {nom: » »,url: »/ressources-galerie.do?ID_GALERIE=131&ID_RESSOURCE=950″}],3000)